Inicio de sesión
Logo Gov.co
Alcaldía de Jamundí / Transparencia / Procesos y procedimientos

​POLÍTICA DE CALIDAD​

La Alcaldía Municipal de Jamundí está comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes, mediante la prestación eficiente y eficaz de los servicios, dentro del marco de la Constitución Política, bajo los principios de transparencia, ética y equidad, logrando la satisfacción de las partes interesadas, mediante la mejora continua de sus procesos.

 OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Elevar la calidad de vida de la comunidad jamundeña, mediante la ejecución del Plan de Desarrollo Municipal.
2. Generar el proceso de sostenibilidad financiera.
3. Garantizar la oportunidad y efectividad en las relaciones con la comunidad y los entes externos mediante la atención de sus solicitudes y requerimientos.
4. Adoptar prácticas de dirección, gestión y control, que permitan tanto la satisfacción de la comunidad, como el desarrollo y bienestar de los servidores de la Administración.
5. Definir, adoptar y mantener procesos y procedimientos que permitan una prestación de servicios con una mayor efectividad.

MAPA DE PROCESOS

La Alcaldía Municipal de Jamundí ha dispuesto del siguiente mapa de procesos, con el fin de que usted pueda visualizar la información documentada correspondiente al Modelo de Operación por Procesos de la entidad.