Este lunes 09 de octubre se posesionó de nuevo como alcaldesa de Jamundí, la doctora Lina María Vega Guerrero. Por segunda vez llega a la administración municipal por designación de la Gobernadora y ante la situación jurídica aún no resuelta del alcalde electo Manuel Santos Carrillo.
La señora Vega es profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales de la universidad Autónoma de Occidente, hoy tomo juramento a las 10:00 A.M. ante la notaria del municipio de Jamundí Martha Ferrer Rivadeneira.
Cabe destacar que la primera vez que estuvo en el cargo fue por un periodo de 6 meses. La primera mandataria de los Jamundeños continuará trabajando por el bienestar, la tranquilidad y la seguridad del municipio.