logo gov.co
escudo colombia escudo alcaldia

Alcaldía Municipal de Jamundí, Valle del Cauca

Cierre nocturno en la glorieta de Alfaguara por obras de mejoramiento vial

Debido a las obras de mejoramiento que se adelantan en la vía Cañasgordas, entre el puente sobre el río Pance y la Glorieta de Alfaguara, se realizarán cierres parciales a partir del martes 25 de agosto. Estos cierres nocturnos corresponderán a la media calzada sur de la glorieta, en horario de 8:00 p. m. a 5:00 a. m., y permitirán realizar trabajos de intervención constructiva, que incluyen fresado e instalación de carpeta asfáltica.

En las jornadas nocturnas de intervención, la mitad restante de la glorieta continuará disponible para la circulación en ambos sentidos, con el propósito de conservar la conexión entre todos sus accesos. La Administración Municipal invita a los conductores y demás actores viales a estar atentos a la señalización instalada en la zona y transitar a una velocidad máxima de 30 km/h durante el paso por este sector. Estas medidas buscan facilitar la movilidad al tiempo que se desarrollan las obras.

“Queremos invitar a toda la comunidad a que, durante estas jornadas de trabajo en la glorieta Alfaguara, respetemos la señalización y las indicaciones de nuestros reguladores. Recuerden transitar con precaución, para que estas obras puedan avanzar de manera segura y podamos seguir mejorando nuestra infraestructura vial”, expresó Néstor Lasso Viveros, secretario de Movilidad y Seguridad Vial de Jamundí.

Durante el día, la Glorieta de Alfaguara permanecerá habilitada para el tránsito vehicular; cabe aclarar además que el reversible en la vía Cañasgordas se encuentra suspendido hasta nueva orden debido a la emergencia posterior al sismo.

Agradecemos a la comunidad su comprensión y colaboración.​​

Editor de contenido

​​​​​​​FASE 1Fase 1.jpg
​​FASE 2
Fase 2.jpg

Alcaldía Municipal de Jamundi,
Valle del Cauca

Dirección: Cra. 10 #9-74, Jamundí - Valle del Cauca, Colombia

Código Postal: 764001

Horario de atención: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12 pm. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Línea de atención al ciudadano: (+57)602 519 0969

Línea anticorrupción: (+57) 6025190969 ext 2001

Línea gratuita nacional:(+57) 018000916603

Correo institucional: contactenos@jamundi.gov.co

Correo de Notificaciones Judiciales: notificacionjudicial@jamundi.gov.co

Canal Anticorrupción

Última Actualización:

Número de Visitas:
3635294

Desarrollado por:

Logo 101 Software

© Copyright  101 S.A.S.

Volver arriba