Inicio de sesión
Logo Gov.co
Alcaldía de Jamundí / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ¡La Alcaldía de Jamundí abre convocatoria para el mejoramiento de los zanjones!

¡La Alcaldía de Jamundí abre convocatoria para el mejoramiento de los zanjones!

En el Gobierno de los Ciudadanos trabajamos incansablemente para la protección de los recursos hídricos de nuestro municipio, para ello estamos priorizando la realización de un proyecto para el mejoramiento de los zanjones y canales de lluvias.

El municipio de Jamundí cuenta con 6 canales de aguas lluvias y/o zanjones que tienen como función transportar las aguas provenientes de las crecientes ocasionadas por eventos críticos de lluvia, por esto se hace necesario llevar a cabo limpieza y mantenimiento de los mismos.

La Alcaldía del Municipio de Jamundí invita a todas las empresas y en especial a las empresas jamundeñas a participar en la convocatoria  de selección abreviada de menor cuantía para realizar acciones de mejoramiento de la capacidad hidráulica de zanjones y canales en tramos críticos identificados en la cabecera del municipio de Jamundí.

Los interesados en el Proceso de Contratación pueden presentar los documentos a través de la siguiente dirección y correo electrónico.
Dirección: Calle 10 con Carrera 10 Esquina, Alcaldía CAM piso 2, Secretaría Jurídica
Correo electrónico: secretariajuridica@jamundi.gov.co 
Toda la información y requisitos del Proceso de Contratación, podrán ser consultados en el Sistema Electrónico de Contratación Pública – SECOP I.