Inicio de sesión
Logo Gov.co
Alcaldía de Jamundí / Ciudadanos / Mecanismos para la atención al ciudadano
​Canales de atención al ciudadano

CANALES PARA LA RECEPCIÓN DE SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PÚBLICA Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA GESTIÓN

A continuación se describen los medios y mecanismos a través de los cuales pueden participar los ciudadanos con el la Alcaldia municipal de Jamundí


​Presencial:​

Punto de Atención al Ciudadano

Alcaldia de Jamundí​​

Dirección: Dirección: Cra. 10 #9-74, Jamundí - Valle del Cauca, Colombia  ir con la ubicacion google maps​

Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Código postal: 764001 ​


Telefónico:

Tel./Fax: (+57)-60​2 519 0969

Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
​​

Virtual: Sitio Web

http://jamundi.gov.co/​​

Preguntas, quejas, reclamos y denuncias (PQRSD)​

Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/AlcaldiaMunicipalJamundi/​​​

Twitter:​ https://twitter.com/AJamundiValle

Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC0JEWTfrH-1MamrGLcBjajA/featured​​

Instagram: https://www.instagram.com/ajamundivalle/


Cuentas para interactuar, recibir y responder peticiones, quejas, reclamos, denuncias y sugerencias:

Facebook: https://www.facebook.com/AlcaldiaMunicipalJamundi/​​​

Correo Institucional: contactenos@jamundi.gov.co.

Notificaciones judiciales : notificacionjudicial@jamundi.gov.co​


Formulario de petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia: http://www.sisnet.com.co/jamundipqr/#no-back-button




​​