A continuación se describen los medios y mecanismos a través de los cuales pueden participar los ciudadanos con el la Alcaldia municipal de Jamundí
Presencial:
Punto de Atención al Ciudadano
Alcaldia de Jamundí
Dirección: Dirección: Cra. 10 #9-74, Jamundí - Valle del Cauca, Colombia ir con la ubicacion google maps
Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Código postal: 764001
Telefónico:
Tel./Fax: (+57)-602 519 0969
Lunes a viernes: 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Virtual: Sitio Web
http://jamundi.gov.co/
Preguntas, quejas, reclamos y denuncias (PQRSD)
Redes sociales
Facebook: https://www.facebook.com/AlcaldiaMunicipalJamundi/
Twitter: https://twitter.com/AJamundiValle
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC0JEWTfrH-1MamrGLcBjajA/featured
Instagram: https://www.instagram.com/ajamundivalle/
Cuentas para interactuar, recibir y responder peticiones, quejas, reclamos, denuncias y sugerencias:
Facebook: https://www.facebook.com/AlcaldiaMunicipalJamundi/
Correo Institucional: contactenos@jamundi.gov.co.
Notificaciones judiciales : notificacionjudicial@jamundi.gov.co
Formulario de petición, queja, reclamo, sugerencia o denuncia: http://www.sisnet.com.co/jamundipqr/#no-back-button