Inicio de sesión
Logo Gov.co
Alcaldía de Jamundí / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Ya tenemos los finalistas para la nueva imagen del POT

Ya tenemos los finalistas para la nueva imagen del POT

Al menos 20 jamundeños y jamundeñas se animaron a participar de la convocatoria que busca ponerle un sello distintivo al proyecto que ordenará al Primero del Valle.

El concurso cumplió con lo prometido, convirtiendo en una oportunidad única la participación de aquellos apasionados por el diseño y los temas territoriales, durante la construcción de este importante proyecto que trazará un nuevo futuro para Jamundí.

A la fecha, las innovadoras propuestas ya fueron revisadas por el comité evaluador quienes a su vez, seleccionaron los tres diseños finalistas que entrarán a competir por votación en las redes oficiales de la Alcaldía de Jamundí durante los próximos días.

De acuerdo con la decisión del jurado, los tres participantes que continúan en la competencia serán notificados de manera individual a su dirección de correo electrónico, en aras de hacer breves ajustes a sus propuestas, previo a la votación en redes.

Cabe recordar, que el ganador del concurso recibirá un premio en efectivo de 500.000 pesos, con los respectivos descuentos de ley. Además será reconocido en el lanzamiento oficial del proyecto, para el que aún no hay fecha definida debido a la situación sanitaria que atraviesa el municipio.

Es preciso aclarar, que los criterios de selección del jurado, el cual estuvo configurado por la jefe de Comunicaciones, el Secretario de Planeación y Coordinación, el presidente del Consejo Territorial de Planeación y dos diseñadoras gráficas de la Universidad del Valle, serán publicados al igual que los diseños finalistas.

La Alcaldía de Jamundí agradece la participación e interés de los concursantes por aportar desde su talento a la construcción de este importante proyecto. Asimismo, extiende la invitación a todos los jamundeños y jamundeñas a tomar parte de las votaciones que se llevarán a cabo para elegir al ganador.