Inicio de sesión
Logo Gov.co
Alcaldía de Jamundí / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / SECRETARÍA DE GOBIERNO LIDERÓ MESA DE TRABAJO CON LA SUPERINTENDECIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS POR COBROS INJUSTIFICADOS EN JAMUNDÍ.

SECRETARÍA DE GOBIERNO LIDERÓ MESA DE TRABAJO CON LA SUPERINTENDECIA DE SERVICIOS PÚBLICOS DOMICILIARIOS POR COBROS INJUSTIFICADOS EN JAMUNDÍ.

​​

Este lunes 11 de octubre se llevó a cabo la mesa de trabajo liderada por la Secretaría de Gobierno con la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, la oficina de Atención al Consumidor, Acuavalle, Celsia, líderes de la comunidad Jamundeña y de varios corregimientos, presidentes de juntas de acción comunal y un concejal del municipio, con el objetivo de tratar temas referentes con él aumento injustificado de las facturas de los servicios públicos en el municipio de Jamundí. 

En la jornada se presentaron varias quejas de la comunidad sobre experiencias de varios ciudadanos con los excesivos valores de incremento en las facturas del agua y energía en el municipio.
Al finalizar la jornada y luego de varias intervenciones se concluyó lo siguiente: 

 1. La empresa Celsia desarrollará en adelante mesas de trabajo mensuales con los líderes y la vocal de control para revisión de casos particulares.

2. La empresa Celsia desarrollará un proceso de reinducción del personal de atención al cliente para mejorar la respeta a los usuarios.

 3. La empresa Acuavalle realizará jornada de divulgación para los líderes y la vocal de control, de las inversiones desarrolladas por parte la empresa en renovación de redes y optimización del sistema de acueducto, así como retomar los procesos de cambios de medidores pendientes en el municipio.

¡El Gobierno de los Ciudadanos seguirá trabajando articuladamente por el bienestar de los jamundeños!