Inicio de sesión
Logo Gov.co
Logo Alcaldía de Jamundí
Alcaldía de Jamundí / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / MÁS DE 100 JAMUNDEÑOS CONOCIERON LA RUTA DE LA FELICIDAD, AQUÍ LE CONTAMOS DE QUÉ SE TRATA.

MÁS DE 100 JAMUNDEÑOS CONOCIERON LA RUTA DE LA FELICIDAD, AQUÍ LE CONTAMOS DE QUÉ SE TRATA.

​La Ruta de la Felicidad inició este jueves 16 de diciembre contándole a la ciudadanía los proyectos huella que transformarán a Jamundí los próximos 2 años.​

A través de estaciones interactivas, los jamundeños conocieron de primera mano la proyección de Un Centro para la Felicidad, Vías para el Desarrollo y Educación para las Oportunidades, que busca transformar a través de intervenciones integrales la forma en la que se habita Jamundí.

Durante la jornada, se explicó la intervención de peatonalización en el centro, la transformación de la plaza de mercado, la construcción del complejo educativo que tendrá al SENA, Univalle y el Litecom y el plan de recuperación vial, bacheo y construcción de placa huellas y cinta huellas. Al finalizar el recorrido en la estaciones, los ciudadanos se llevaron una fotografía de recuerdo. 

El alcalde Andrés Felipe Ramírez Restrepo expresó que ‘esta toma de ciudad busca que más jamundeños puedan conocer a detalle nuestros planes que buscan el bien común y por supuesto dignificar la vida en Jamundí con mayor capacidad instalada.’

La Ruta de la Felicidad continuará ubicada en la Calle 7, desde la altura de la Carrera 11 hasta la Plaza de Mercado hasta el sábado 18 de diciembre haciendo pedagogía sobre la transformación del municipio. Durante los próximos dos días, presentaciones artísticas y culturales se tomarán esta calle comercial para demostrar que en Jamundí es cuna de talento; y si aún no ha comprado sus regalos de navidad, podrá aprovechar del gran trasnochón este viernes 17 de diciembre hasta las 11:00 p.m. con la mejor oferta de los comerciantes del sector.