Inicio de sesión
Logo Gov.co
Alcaldía de Jamundí / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ESPACIOS DE VIDA LLEGÓ A QUINAMAYÓ.

ESPACIOS DE VIDA LLEGÓ A QUINAMAYÓ.

El pasado domingo 18 de julio,  la Secretaría de Gobierno llegó al corregimiento de Quinamayó con la estrategia Espacios de Vida, una iniciativa que tiene como propósito la recuperación de entornos de convivencia y el aprovechamiento adecuado del tiempo libre. 

En esta jornada hizo presencia el Alcalde Andrés Felipe Ramírez y el Secretario de Gobierno Jhonatan Camargo Moreno, quienes  celebraron un festival a través de actividades deportivas, lúdicas y de arte en la cancha de Quinamayó. 

Es importante resaltar que la secretaría de Gobierno viene apoyando a las escuelas de formación deportiva de Villa Paz, Quinamayó y Potrerito, con las cuales se realizó  una integración a través de unos partidos amistosos con los diferentes equipos de estos corregimientos. 
  
El secretario de Gobierno, afirmó que el objetivo de esta estrategia es evitar que espacios públicos de convivencia sean ocupados por economías ilegales y/o se materialicen delitos o comportamientos contrarios a la convivencia. En este proceso son fundamentales los gestores de convivencia que con sus habilidades   lideran actividades integradoras entre ellas el deporte, reuniones comunitarias, atención de factores situacionales.

Estas actividades en el marco de la estrategia Espacios de Vida en lo corrido del año se han realizado dos veces, siendo la primera jornada en el parque Belalcázar y siguiendo el pasado fin de semana en la cancha del corregimiento de Quinamayó.

El cronograma de próximas actividades se socializará de manera oportuna a través de nuestros canales virtuales oficiales.