Inicio de sesión
Logo Gov.co
Alcaldía de Jamundí / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ENTREGAMOS BONOS PARA VESTIMENTA Y CALZADO AL PERSONAL DEL SECTOR EDUCATIVO.

ENTREGAMOS BONOS PARA VESTIMENTA Y CALZADO AL PERSONAL DEL SECTOR EDUCATIVO.

El Gobierno de los Ciudadanos, dando cumplimiento a la resolución 13861 emitida por el Ministerio de Educación Nacional, en la que se adoptan los procedimientos para el suministro de vestido de labor y calzado para empleados del sector educativo, que beneficia a secretarias, recepcionistas y ayudantes de oficina, entre otras, realizó la primera entrega de 10 bonos redimibles en los almacenes Sí, para personal de las instituciones educativas oficiales del municipio,

Los beneficiados tendrán la oportunidad de adquirir calzado y vestuario para ejecutar sus labores. La dotación estará sujeta a las funciones y condiciones climáticas para su ejercicio laboral. 

Se tiene previsto que en el transcurso del año se realizacen las dos entregas faltantes, para contribuir al bienestar y acompañamiento del buen ejercicio de las labores de los colaboradores. En Jamundí procuramos que todos los frentes de la educación sean más incluyentes y de calidad.

Las fechas de las próximas dos entregas, se estarán anunciando de manera oportuna a la comunidad, como parte de nuestro compromiso con la transparencia en los gestiones y actividades de  la Secretaría de Educación.

​​