Inicio de sesión
Logo Gov.co
Alcaldía de Jamundí / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EN NUESTRA OCTAVA JORNADA DE ALCALDÍA MÁS CERCA, ESTUVIMOS EN EL CORREGIMIENTO DE SAN ISIDRO

EN NUESTRA OCTAVA JORNADA DE ALCALDÍA MÁS CERCA, ESTUVIMOS EN EL CORREGIMIENTO DE SAN ISIDRO

El Gobierno de los Ciudadanos, en su propósito de acercar a la comunidad Jamundeña los servicios de la Alcaldía, hoy sábado 9 de octubre de 2021 en su octava jornada del año, descentraliza la oferta institucional y llegó con "La Alcaldía más Cerca", al corregimiento de San Isidro en la Institución Educativa Alfredo Bonilla Montaño.

Desde las 8:00 a. m. hasta la 1:00 p. m. se llevaron a cabo las diferentes ofertas institucionales, respetando siempre los protocolos de bioseguridad para salvaguarda la vida de los asistentes y de nuestro personal.

El IMDERE también llegó al corregimiento con su caravana deportiva, el Hopsital Piloto en articulación de la Secretaría de Salud brindaron servicios de las rutas de la salud, para que la población del sector pudiera disfrutar de la oferta institucional.

Durante la jornada la comunidad tuvo la oportunidad de acceder a servicios relacionados con Salud en los que se ofertaron tamizaje, planificación familiar sobre métodos anticonceptivos, prueba rápida de VIH y Sífilis y entrega de preservativos, vacunación, educación en salud oral con entrega de kits, prevención de violencias sexual infantil y de generó, además de trámites con respecto a vivienda, desarrollo social, agricultura, SISBEN, Asuntos Étnicos, Cultura, Educación, entre otros.

Seguiremos llegando a más territorios de nuestro municipio con La Alcaldía Más Cerca para lograr una cercanía con nuestra población y construimos desde el conocimiento de las necesidades y realidades de nuestros habitantes un mejor Jamundí para todos