Inicio de sesión
Logo Gov.co
Alcaldía de Jamundí / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EN JAMUNDÍ YA INICIÓ EL REGRESO A CLASES BAJO ALTERNANCIA

EN JAMUNDÍ YA INICIÓ EL REGRESO A CLASES BAJO ALTERNANCIA

La presencialidad en algunas instituciones privadas de Jamundí, hoy es un hecho. De esta manera nos sumamos a la larga lista de municipios que ya iniciaron con modalidad presencial y alternada la formación de niños, niñas y adolescentes.

A la fecha, este modelo de clases se lleva a cabo en 14 en los siguientes centros educativos del municipio, Colegio Bilingüe Tesla, Semillas Para el Arte, Liceo Shaddai, Árbol de los Sueños, Institución Educativa Nuestra Señora Rosario, Colegio Alas, Colegio La Merced, Colegio Senderos, Colegio Gimnasio Moderno Del Valle, Colegio Liceo Paola, Comfandi Terranova, Colegio Yampai, Colegio CETI y Colegio Interactivo Crecer.

Asimismo, las instituciones oficiales ya se sumaron a este proceso, La España, General Santander, Gabriela Mistral y La Simón Bolívar ya cuentan con sus protocolos de bioseguridad de alternancia que se encuentran para aprobación y posterior implementación de la fase de retorno gradual y progresivo a la presencialidad. 

La reactivación de las clases en alternancia con todas las medidas de bioseguridad, es una de las grandes prioridades del Gobierno de los Ciudadanos,  por eso, todas nuestras acciones van dirigidas a facilitar el retorno a clases de manera presencial incentivando principios como la salud y la información integral de acuerdo a la medida de cada estudiante. 

Continuaremos informando este proceso periódicamente para que se mantenga informado sobre las instituciones que se incorporan a la alternancia.