Inicio de sesión
Logo Gov.co
Logo Alcaldía de Jamundí
Alcaldía de Jamundí / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EL GOBIERNO DE LOS CIUDADANOS SE ANOTA UN GOL CON LA COPA POR LA PAZ JAMUNDÍ 2021.

EL GOBIERNO DE LOS CIUDADANOS SE ANOTA UN GOL CON LA COPA POR LA PAZ JAMUNDÍ 2021.

​​En el marco de la conmemoración de los 5 años de la firma del Acuerdo de Paz, se realizó ‘La Copa por la Paz Jamundí 2021’ en las canchas municipales. Esta, es una iniciativa liderada por la Misión de Verificación de las Naciones Unidas y la Oficina de Juventudes de la Alcaldía de Jamundí.​

Allí, se dieron cita más de 40 jóvenes de la zona urbana del municipio quienes conformaron los 4 equipos de futbol que se disputaron esta copa. La jornada inició con una mesa redonda donde Vanesa Escobar, Jefa de la Oficina de Juventudes les dio la bienvenida a todos los participantes y dio a conocer todo el trabajo que se realiza desde su dependencia.

Para explicar el objetivo del evento el encargado fue Daniel Luz, Jefe Regional de la Misión de Verificación de las Naciones Unidas. “Nos reúne la Copa por la Paz, para celebrar esos 5 años de la firma de los acuerdos, que tienen como beneficiarios al conjunto del estado y como no a Jamundí y muy particularmente a sus jóvenes. Además, es un gusto trabajar con la Alcaldía de Jamundí para este evento que es por la paz”, puntualizó Luz.

Después, con la coordinación de los monitores deportivos del IMDERE se dio inicio a los partidos y la jornada transcurrió con total normalidad, y fue hasta la 12:30 p.m. que se conoció al equipo ganador y fueron los jóvenes del barrio Libertadores. Al final, todos los equipos recibieron su medalla por haber participado de esta copa y sus respectivos trofeos.

Desde el Gobierno de los Ciudadanos le seguimos apostando a la paz y transformando territorio, porque en Jamundí los jóvenes sí suman.