Inicio de sesión
Logo Gov.co
Logo Alcaldía de Jamundí
Alcaldía de Jamundí / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / EL GOBIERNO DE LOS CIUDADANOS RESALTA LA LABOR DE LA MADRES COMUNITARIAS.

EL GOBIERNO DE LOS CIUDADANOS RESALTA LA LABOR DE LA MADRES COMUNITARIAS.

El pasado 19 de noviembre, en el Polideportivo de la Pradera, se realizó el reconocimiento a la labor que desempeñan las Madres Comunitarias con la población infantil de Jamundí. Este evento fue liderado por el componente de Niños, Niñas y Adolescentes de la Secretaría de Desarrollo Social.

La jornada, que tenía como temática de picnic, inició con la bienvenida a las 23 Madres Comunitarias que asistieron. Luego, la Secretaria de Desarrollo Social, Ivonne Giraldo Rojas, intervino y en su discursó felicitó y agradeció a las mujeres presentes por el rol que desempeñan. “Me siento feliz cuando hacemos este tipo de reconocimientos, y más cuando las mujeres son protagonistas. Además, sabemos el corazón que le ponen cuando cuidan a los pequeños en sus hogares”, expresó Giraldo.
 
A este espacio también asistió la Gestora Social, Gina Malena Martínez, quien desde el inicio del Gobierno de los Ciudadanos ha trabajado con las Madres Comunitarias por la niñez del municipio. “Mujeres, las admiro, porque sé el compromiso que tienen con los pequeños que día a día cuidan y les entregan lo mejor de ustedes. Y, saben que cuentan conmigo siempre”, precisó.
 
Luego, en forma de conversatorio, estas mujeres intervinieron y en sus discursos destacaban el acompañamiento del Gobierno de los Ciudadanos y del alcalde Andrés Felipe Ramírez, debido a que en todos los años que llevan ejerciendo su labor era la primera vez que les brindaban un espacio para ser reconocidas.
 
Por último, se realizó la entrega de los certificados a cada madre comunitaria y se les dio la noticia sobre un proyecto que se lanzará el próximo año que busca impactar a los niños y niñas de Jamundí, y este es ‘La Ruta de la Felicidad’, porque con la niñez Jamundí se Levanta.