Inicio de sesión
Logo Gov.co
Alcaldía de Jamundí / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Alcalde invitó a los concejales del municipio a reconciliarse por Jamundí

Alcalde invitó a los concejales del municipio a reconciliarse por Jamundí

Este martes 1 de junio, en la instalación de la sesiones ordinarias del Honorable Concejo, el Alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez Restrepo, envió un mensaje de reconciliación a la corporación, con el fin de en equipo, lograr que Jamundí se levante.​

Ante esta invitación al diálogo y la reconciliación, los concejales del municipio, mostraron su completa disposición y determinación para hacerlo, argumentando que lo más importante es el desarrollo de Jamundí.

Como un acto simbólico, el alcalde, entregó a cada representante, una camiseta, cada una con una letra, que al unirlas, completaron la palabra RECONCILIACIÓN SÍ, Jamundí, territorio de paz. 

Gobernar y trabajar en medio de las diferencias, con respeto y donde prime el diálogo, fue el gran punto de acuerdo que se destacó en la jornada del día de hoy, entre el Gobierno de los Ciudadanos y el Honorable Concejo.

Se espera que con esta unión se avance en un debate de ideas y propuestas que permitan levantar a Jamundí más fuerte que nunca y se visibilice como un territorio lleno de oportunidades.