Inicio de sesión
Logo Gov.co
Alcaldía de Jamundí / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ASÍ SE PREPARA JAMUNDÍ PARA LAS MARCHAS DEL 20 DE JULIO.

ASÍ SE PREPARA JAMUNDÍ PARA LAS MARCHAS DEL 20 DE JULIO.

En el marco de la celebración del día de la independencia de Colombia, y respetando los derechos de libertad de expresión y protesta pacífica, el Gobierno de los Ciudadanos quiere hacerle las siguientes recomendaciones sobre las medidas de bioseguridad a tener en cuenta y salvaguardas vidas. 


1. Nadie que presente algún grado de riesgo manifiesto debe participar.

2. La presencia en vías y espacios públicos debe hacerse manteniendo la distancia de al menos dos (2) metros entre persona y persona.

3. Todos los participantes deben ser portadores de tapabocas adecuadamente colocados tapando boca y nariz.

4. Respetar las condiciones pactadas con las autoridades locales y seguir los recorridos.

Asimismo, se recomienda que la marcha no se convierta en concentración con cercanía, ni pasar de espacios abiertos a recintos cerrados.

Todos los participantes deben estar en disposición de atender sugerencias de las personas encargadas de aspectos sanitarios en las marchas.

También se recomienda llevar las consignas y la música grabadas para evitar gritar sin tapabocas o la manipulación de micrófonos que son elementos altamente contaminantes.

Cabe resaltar que la Gobernación del Valle del Cauca, decretó ley seca y toque de queda en todo el departamento del Valle del Cauca, medida que iniciará a regir en Jamundí desde este lunes 19 de julio a las 7:00 de la noche hasta las 5:00 de la madrugada del martes, un horario que también aplicará para la noche de ese mismo martes hasta el amanecer del miércoles.