Inicio de sesión
Logo Gov.co
Alcaldía de Jamundí / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 132 EMPRENDIMIENTOS FUERON BENEFICIADOS CON EL FONDO VALLE INN EN JAMUNDÍ

132 EMPRENDIMIENTOS FUERON BENEFICIADOS CON EL FONDO VALLE INN EN JAMUNDÍ

En el Coliseo de Judo Yuri Alvear, el alcalde de Jamundí Andrés Felipe Ramírez y la gobernadora del Valle Clara Luz Roldán realizaron la última entrega de insumos a los beneficiarios de Valle INN.

Este fondo contó con una bolsa común de 420 millones de pesos de los cuales 210 millones de pesos los puso la Administración Municipal y los otros 210 millones de pesos la Gobernación del Valle.

Para esta convocatoria el alcalde invitó a todos los ciudadanos, emprendedores, empresarios y al gremio informal a ser partícipes de esta y fue hasta el pasado 4 de junio que se cerraron las inscripciones.

En este proceso los emprendedores recibieron asesoría por parte del componente de Desarrollo Económico de cómo presentar el plan de negocio, financiero y de acción que eran requisito de esta convocatoria.

En el municipio fueron 132 emprendimientos los ganadores de esta convocatoria y desde el 25 de abril de manera gradual se empezó a realizar la entrega hasta el 13 de mayo que se culminó este proceso.

Liliana Bedoya Grisales, fue una de las beneficiadas y agradeció a la Alcaldía de Jamundí por ayudarle a impulsar su negocio con Valle INN. “Ahora con estos elementos que me entregaron voy a trabajar y tendré la mejor venta de arepas del barrio el Gaitán, es más de todo Jamundí”.

El alcalde Andrés Felipe Ramírez, en su discurso expresó que el objetivo de este convenio se cumplió. “Logramos reactivar la economía de las unidades productivas afectadas por la pandemia e impactar a los emprendimientos del municipio”. También, reconocer el gran trabajo de la Secretaría de Desarrollo Social quienes estuvieron desde el día cero con los emprendedores. Manifestó el mandatario.

Por último, este espacio cerró con la intervención de la gobernadora del Valle quien resaltó la gestión del alcalde de Jamundí por ser el único del departamento en poner la mitad del dinero del Fondo Valle INN. Además, anuncio que en el segundo semestre del 2022 se abrirá una nueva convocatoria y el siguiente año también.
 
¡Porque con los emprendedores Jamundí se Levanta!