Inicio de sesión
Logo Gov.co
Alcaldía de Jamundí / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Toda vida es sagrada, el mensaje de la a caminata de La Luz para iluminar las noches de protesta.

Toda vida es sagrada, el mensaje de la a caminata de La Luz para iluminar las noches de protesta.

Liderada por el alcalde Andrés Felipe Ramírez fue realizada en Jamundí, la “Caminata de La Luz” una iniciativa simbólica para seguir diciéndole a Colombia que Jamundí es ejemplo en protesta pacífica y simbólicamente iluminar la noche, dado que es cuando la situación de orden público se está complicando más en el país. 

Más de 400 personas asistieron a la convocatoria liderada por el alcalde, en la que primaba el mensaje “TODA VIDA ES SAGRADA” que se extendió desde el parque principal hasta el cruce para llegar al punto de Tecnoquímicas, uno de los puntos de bloqueo en el municipio. Vale la pena aclarar que la caminata estaba programada para realizarse hasta la altura del parque del chalado y regresar al parque, sin embargo la ciudadanía decidió alargarla y llegar hasta el punto en mención. 

Según el Alcalde, Andrés Felipe Ramírez es necesario y urgente que se busque la forma de liderar la mesa de diálogo que permita llegar a acuerdos con los manifestantes, y que sea el diálogo la única salida posible.