Inicio de sesión
Logo Gov.co
Alcaldía de Jamundí / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Habitantes de Ciudad Country disfrutaron de la Caravana IMDERE

Habitantes de Ciudad Country disfrutaron de la Caravana IMDERE

Como parte de los acuerdos entre los habitantes del sector de Ciudad Country y la Alcaldía Municipal, en el marco del paro nacional, la Caravana IMDERE estuvo presente este domingo acompañando a grandes y chicos, con actividades físicas y recreativas, con el fin de brindar un espacio de esparcimiento a todos y todas.

Aeróbicos, ejercicios funcionales, retos de coordinación para niños y niñas menores de 6 años y muestras deportivas de Bádminton y Taekwondo, fueron parte de la oferta institucional que aproximadamente 50 personas del sector, pudieron disfrutar.

Para Liliana Loaiza, habitante del sector de Ciudad Country, era urgente una intervención de este tipo, pues por los últimos días, la tensión de la situación actual era muy grande y manifestó su agradecimiento por haber sido escuchados por la Alcaldía.

Las Caravanas IMDERE hacen parte de la línea de recreación de la oferta deportiva del Instituto, la cual está diseñada para brindar cobertura a toda la población en actividad física, semilleros deportivos y recreación.

El director del instituto, Andrés Felipe Sandoval Toro, invita a los líderes de los diferentes barrios del municipio, para articularse y poder llevar la Caravana a sus sectores.