Inicio de sesión
Logo Gov.co
Alcaldía de Jamundí / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / HASTA HOY, 26 DE FEBRERO, TIENES PLAZO DE MATRICULAR A TU HIJA O HIJO

HASTA HOY, 26 DE FEBRERO, TIENES PLAZO DE MATRICULAR A TU HIJA O HIJO

Hasta hoy 26 de febrero de 2021, los honorables ciudadanos podrán realizar el trámite de solicitar cupos de matrículas para el año lectivo de 2021 en las instituciones educativas oficiales, a través de la plataforma SAC (Sistema de Atención al Ciudadano).

Con el objetivo de brindar cobertura educativa y de calidad desde el 1 de septiembre de 2020 se realizó la apertura de solicitudes de cupos hasta el 29 de enero de 2021; no obstante, comprendiendo la situación de contingencia actual, la Secretaría de Educación continuó recibiendo de manera extemporánea por su plataforma del SAC y hasta la fecha 19077 estudiantes matriculados podrán disfrutar de la oferta educativa.

! Por esta razón que se determinó, que para que los estudiantes disfruten de manera adecuada sus clases, las solicitudes de cupos se recibirán hasta hoy. En el caso de las personas que desde enero están solicitando cupo, pueden tener la certeza de que sus hijos e hijas contarán con cupos, la información de la asignación a las instituciones educativas estará llegando a los correos electrónicos registrados para el proceso", afirmó, Ana Carolina Quijano, secretaria de Educación. 

Para solicitar su cupo en el SAC (Sistema de Atención Ciudadana), puede hacerlo desde el siguiente enlace: