Inicio de sesión
Logo Gov.co
Alcaldía de Jamundí / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ESTE ES EL LISTADO DE PRIORIZADOS PARA LA INSCRIPCIÓN A FAMILIAS EN ACCIÓN.

ESTE ES EL LISTADO DE PRIORIZADOS PARA LA INSCRIPCIÓN A FAMILIAS EN ACCIÓN.

A partir de agosto, iniciarán las inscripciones a Familias en Acción, este programa del Estado que se caracteriza por brindar un incentivo económico a familias vulnerables, esta vez manejará la siguiente modalidad  para acceder a él 

Desde el 1 de agosto y hasta el 31 de octubre de 2021, se podrán inscribir las personas priorizadas en la primera fase del programa. El listado generado por el DPS, lo puede consultar aquí. 

Asimismo, podrá identificar si usted ha sido priorizado en la siguiente página, ingresando su documento de identidad. 

El proceso será llevado a cabo a través de un tercero, quien a través de la metodología de citas personalizadas se contactará con todos los posibles beneficiarios.

Finalizado este momento y culminada la contienda electoral nacional, continuará la segunda fase de inscripción donde aparecerán nuevos focalizados y posibles beneficiarios. Esta fase recogerá a las personas que están actualizando su encuesta Sisbén, que se encuentran en los rangos A1 a B4 e irá hasta junio 30 del 2022.​

​​​