Inicio de sesión
Logo Gov.co
Alcaldía de Jamundí / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONOZCA EL BALANCE DE SEGURIDAD DEL 25 DE FEBRERO AL 02 DE MARZO.

CONOZCA EL BALANCE DE SEGURIDAD DEL 25 DE FEBRERO AL 02 DE MARZO.

Gracias al compromiso incansable de la Policía de Jamundí y el Ejército Nacional, el personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Jamundí, logró la captura en flagrancia de 3 personas por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes. La captura se realizado en el Bonanza y permitió el desmantelamiento de una estructura delincuencial de la zona. Asimismo, con la misma unidad de trabajo se logró la ubicación y captura  de dos personas solicitadas por orden judicial por homicidio agravado. 


En el barrio Ciro Velasco, se realizó el registro y allanamiento de un inmueble, donde se logró la captura de una mujer por el presunto delito de tráfico de estupefacientes, a quien se le dejó a disposición de las autoridades competentes.

La Fiscalía imputo cargos en contra un ciudadano por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, un juez penal de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. 

Por último, la Policía Nacional y el Ejercito Nacional en articulación con la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Salud, continúa realizando operativos de control los fines de semana en establecimientos públicos en el sector de Bonanza en donde se ha realizado verificación de documentos y el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad.

acsx.jpeg
 
 
​