Inicio de sesión
Logo Gov.co
Alcaldía de Jamundí / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / CONOZCA EL BALANCE DE LAS MATRICULAS DE LAS INSTITUCIONES OFICIALES DEL 2021.

CONOZCA EL BALANCE DE LAS MATRICULAS DE LAS INSTITUCIONES OFICIALES DEL 2021.

Trabajamos arduamente para que nuestros niños, niñas y jóvenes accedan a la educación de manera oportuna, por eso, en este balance le contamos a la ciudadanía jamundeña sobre el proceso de matrícula que tuvieron apertura el 1 de septiembre de 2020 al corte del 12 de febrero de 2021.

Solicitudes recibidas: 3638 
Solicitudes atendidas: 2975 atendida
Solicitudes pendientes por asignar: 663 
Consolidado Total de Matrículas: 18608

Solicitamos a los padres, madres de familia o acudientes, que si aún su hijo o estudiante a cargo no ha obtenido cupo, estén pendientes del correo electrónico para ser notificados en que institución le corresponde y acercarse asentar matricula.

Los acudientes que generaron la solicitud de matrícula después del 29 de enero del 2021, tener presente que su proceso de matrícula extemporánea tiene un tratamiento de asignación de cupo diferente y lleva un tiempo más.
La secretaría de Educación sigue trabajando para lograr otorgar una cobertura educativa a todos los niños, niñas y adolescentes de nuestro municipio, porque le apostamos a una educación con calidad.