Inicio de sesión
Logo Gov.co
Alcaldía de Jamundí / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / COMUNIDAD ESTUDIANTIL RECIBE 794 KITS ESCOLARES Y DE BIOSEGURIDAD

COMUNIDAD ESTUDIANTIL RECIBE 794 KITS ESCOLARES Y DE BIOSEGURIDAD

El Gobierno de los Ciudadanos gestionó ante la OIM (Organización Internacional para las Migraciones) 397 kits escolares y 397 kits de bioseguridad para apoyar a niños, niñas y adolescentes migrantes y colombianos, en sus actividades educativas virtuales. La Institución Educativa Simón Bolívar fue la beneficiada para realizar entrega a sus estudiantes de la sede principal y sus diferentes sedes.

 

"La articulación interinstitucional con organismos no gubernamentales nos ha permitido fortalecer el trabajo para la atención integral a la ciudadanía, es por esto que gracias a esta donación podemos atender necesidades educativas", manifestó la jefa para la Oficina para la Cooperación Internacional de Jamundí Ana María Chaparro.

 

La entrega se realizó en el marco de una jornada de citación personalizada bajo estrictas medidas de bioseguridad, donde nuestra Secretaria de Educación Ana Carolina Quijano y la Gestora Social Gina Malena Martínez acompañaron a la institución educativa en la entrega a los beneficiados de los kits.

 

Los elementos que conforman los kits escolares y de bioseguridad son:

 

 

 

 

 

 

Kits escolar

(Por persona)

4Cuadernos cuadriculados 100 hojas
3Cuadernos línea corriente 100 hojas
2Lapiceros
4Lápices
1Caja de colores x 12
1Borrador
1Taja lápiz
1Juego de geometría
1Maletín
1Cartuchera
1Block
2Temperas
1Tijeras punta roma

Kit

Bioseguridad

1Jabón antibacterial
1Gel antibacterial
1Toalla hilo para manos
3Tapabocas

 


Buscamos beneficiar a la población y contribuir a la implementación de la alternancia escolar, para un regreso seguro y armónico a las aulas de clases, ayudando a reforzar los protocolos de prevención contra el COVID-19 al interior de las instituciones, y fortaleciendo así la calidad y permanencia educativa. 

 

Construimos sociedad desde los principios de calidad educativa, transparencia, y permanencia educativa, por una Jamundí renovada.

​​