Inicio de sesión
Logo Gov.co
Logo Alcaldía de Jamundí
Alcaldía de Jamundí / Dependencias / Asuntos Étnicos
​​​
 

Secretaria de asuntos étnicos

Angie Melissa López Hurtado​

¿Quién es?

Angie Melissa López Hurtado es una jamundeña por adopción,  con una alta sensibilidad para trabajar con comunidades en territorio y le apasiona la cultura enmarcada en bases ancestrales que rescatan la diáspora africana en el territorio no solo local sino regional y nacional. Su vocación para servir la enmarca como una mujer receptiva pero sobretodo propósitiva para generar las sinergias adecuadas con las organizaciones de base, consejos comunitarios y organizaciones étnicas.

¿Cuál es su perfil?

Es administradora pública de profesión de la Escuela Superior de Administración Pública. Además, es experta en derechos humanos y liderazgo transformador, lo cual se ha visto reflejado en su trabajo comunitario, el cual le apasiona.

¿Cuál es su experiencia?

La experticia de la secretaria se centra en la generación de productos enfocados en derechos humanos para las comunidades étnicas. Ha participado en diferentes espacios públicos y privados fortaleciendo comunidades étnicas tales como los 16 consejos comunitarios de Jamundí y sus dos cabildos.

Funciones de la Secretaría

Localización física de la Secretaría de Asuntos Étnicos

Ubicación

Carrera 10 #9-74​ ubicada en la Alcaldía ​Municipal de Jamundí​​

 

Lineas de atención

TELÉFONO:

5190969 ​

CORREO ELECTRÓNICO

asuntosetnicos@jamundi.gov.co  

​​