Inicio de sesión
Logo Gov.co
Alcaldía de Jamundí / Dependencias / Secretaría de Jurídica
 

Secretaria jurídica  

Ximena Londoño Ceballos

¿Quién es?

Jamundeña de nacimiento, tiene 29 años. Egresada de la Universidad Santiago de Cali como abogada. Realizó la especialización en Derecho Administrativo en la misma Universidad, luego se especializó en Contratación Estatal en la Universidad Externado de Colombia.

¿Cuál es su perfil?

orem Ipsum es simplemente texto de relleno de la industria de la impresión y la composición tipográfica. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de la industria desde la década de 1500, cuando un impresor desconocido tomó una galera de tipos y la mezcló para hacer un libro de muestras tipográficas. Ha sobrevivido no solo a cinco siglos, sino también al salto a la composición tipográfica electrónica, permaneciendo​

¿Cuál es su experiencia?

Experiencia laboral en el sector público inició en el año 2011, como ayudante de archivo, oportunidad que la impulsó a realizar la carrera de derecho, la cual le ha permitido desempeñarse en diferentes entidades públicas, entre ellas; la Alcaldía de Jamundí, Alcaldía de Santiago de Cali, Gobernación del Valle del Cauca y Ministerio del Interior, especialmente en el área de Contratación Estatal.

Funciones de la Secretaría
Área de Comisiones Civiles
Área de Contratación
Área Defensa Judicial​​

Localización física de la Secretaría Juridica

Ubicación

Cra. 10 #9-74 ubicada en la Alcaldía Municipal de Jamundí, segundo piso​​​​

 

Lineas de atención

TELÉFONO:

EXT​

602 5190669

OFICINA JURIDICA

CORREO ELECTRÓNICO

secretaria.juridica@jamundi.gov.co​ ​​​​​

​​​​
  
  
  
  
expandir CONTRATACION :  ‎(2)
expandir CONTRATACION : CONTRATOS VIGENCIA 2016 ‎(1)
expandir CONTRATACION : OFICIO ‎(1)