Inicio de sesión
Logo Gov.co
Alcaldía de Jamundí / Dependencias / Secretaría de Infraestructura Física y Valorización
​​
08infraestructura.jpg
 

Secretaria de infraestructura Física

Diana Carolina Villegas Casanova  (Ver Hoja de vida)

¿Quién es?

Carolina es una digna representante del Valle del Cauca y de Jamundí. Fiel creyente de que el trabajo en el sector público debe hacerse por convicción, amor y compromiso. Le encantan las mascotas, por eso tiene dos. Es una mujer empoderada y aguerrida que se caracteriza por su humor, sinceridad, su amabilidad y su capacidad de superar obstáculos. Le apuesta al trabajo en equipo y a la toma de decisiones con criterio y justificación.

¿Cuál es su perfil?

Estudió su primaria en la Escuela Rosalía Mafla y la secundaria en el colegio Gimnasio Moderno del Valle en Jamundí, se graduó de de arquitecta de la Universidad del Valle, y se encuentra culminando estudios de Maestría en Proyecto Urbano de la Universidad San Buenaventura..

¿Cuál es su experiencia?

Carolina tiene experiencia en temas de planificación y urbanismo socal. Estuvo vinculada al equipo formulador del POT de Cali. Desde el sector privado coordinó proyectos de planificación urbana, desarrollo de infraestructura de vivienda y gestión inmobiliaria en diversas regiones de Colombia y Perú. Hizo parte del Dagma en todo lo relacionado con la gestión de proyectos de espacio público, implementación de modelos de Ecourbanismo y planificación local de proyectos integrales en Cali.

Funciones de la Secretaría

Localización física de la Secretaría de Infraestructura Fisica

Ubicación

La Secretaría de infraestructura  está ubicada en  CALLE 13 #6-29 / B belalcazar​​ de Jamundí, primer piso 

 

Lineas de atención

TELÉFONO: 5190969 

EXT 1072​​

CORREO ELECTRÓNICO

 secretaria.infraestructura@jamundi.gov.co​​

  
  
  
  
expandir Carpeta : Oficio ‎(1)