Inicio de sesión
Logo Gov.co
Alcaldía de Jamundí / Dependencias / Oficina de Programas Especiales

 Editor de contenido

​​
imagen  

Jefe de oficina programas especiales

Yorman Rojas Morales

 ​

¿Quién es?

Jamundeño profesional en Administración de Empresas, Esp. en Gerencia de  proyectos, estudiante de maestría en Comunicación Política. Cuento con más de 20 años de experiencia trabajando en el sector privado con telecomunicaciones, 4 años como contratista de la alcaldía de Santander de Quilichao, y Congreso de la República. 

Sueño que esta tierra se convierta en una ciudad con progreso, paz y sobre todo superando la desigualdad social. Desde mi rol como jefe de oficina de programas especiales trabajaré para que las y los jamundeños tengan más oportunidades de cumplir sus sueños.


Hoja de Vida y Declaraciones Ley 2013 de 2019

Funciones de la Oficina

Coordinar la formulación, orientación, asesoría y desarrollo de los diferentes programas y proyectos que deban llevar a cabo directamente por el Despacho del Alcalde.

1.    Asesorar al Alcalde Municipal en la formulación e implementación de programas de índole especial conforme a los lineamientos institucionales que se impartan.

2.    Orientar la articulación institucional de proyectos entorno a los programas especiales que sean definidos.

3.    Desarrollar, promocionar y ejecutar programas de liderazgo en la zona urbana y rural del municipio.

4.    Coordinar la ejecución de programas relacionados con la generación de empleo que le sean asignados de acuerdo a las estrategias que desarrolle la Administración Municipal.

5.    Promover con las dependencias e instancias competentes programas de construcción y mejoramiento de vivienda.

6.    Coordinar con las dependencias competentes el Banco de Ayudas Técnicas para la población en situación de discapacidad y demás programas a favor de dicha población.

7.    Gestionar y Coordinar programas adelantados por las instancias competentes a favor de la población más vulnerable.

8.    Coordinar y desarrollar los programas y eventos especiales que realice la Administración Municipal y le sean delegados por el Alcalde Municipal.

9.    Promover programas de generación de ingresos y oportunidades para la población más vulnerable.

10. Las demás funciones que sean necesarias para el cumplimiento eficiente y eficaz de la misión de la dependencia, o que le sean asignadas a través de diferentes normas o por autoridad competente.




Localización física de la Oficina

Ubicación

Centro comercial Alfaguara, Oficinas Segundo Piso​​

Lineas de atención

TELÉFONO:602 5190669

EXT:​

969 RECEPCION
1033

Secretaria general​

CORREO ELECTRÓNICO

oficina@jamundi.gov.co​

Código postal 764001 ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​