Inicio de sesión
Logo Gov.co
Alcaldía de Jamundí / Dependencias / Oficina de comunicaciones
 

Jefa de Comunicaciones

Katherine Ocampo Brand​ (Ver Hoja de vida)

¿Quién es?

Ginebrina de nacimiento y de corazón, Katherine es una mujer negra y enamorada de su cabello crespo, feminista y cree que el amor es libertad. Es apasionada por el mundo sonoro, ama la música, además de ser una caminante incansable y fanática del senderismo. Está convencida que Jamundí va a cambiar su cara ante el mundo mostrando lo que verdaderamente es: a cultura, el deporte y la gente que desde las acciones hace grande esta ciudad. 

¿Cuál es su perfil?

Es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Santiago de Cali. Ha participado en múltiples diplomados como Gobernanza Estratégica y Cátedra del antiguo Ministerio de Comunicación en Radio Comunitaria.

¿Cuál es su experiencia?

Desde muy joven llegó por mérito a la Asesoría de Participación Ciudadana de la Alcaldía de Cali, espacio en el que se “reconcilió” con la política. Ha sido gestora de contenidos, productora de eventos, coordinadora de campañas de ciudad,  lideró las comunicaciones de la Secretaría del Deporte de Cali y de la Subsecretaría de Equidad de Género en la administración de Armitage.

Además ha sido directora de comunicaciones de la Política de la Felicidad y en 2019 fue la directora de comunicaciones de la campaña de Duvalier Sánchez a la gobernación.

Localización física de la Secretaría de Salud Municipal

Ubicación

Carrera 10 # calle10 ubicada en la Alcaldía Municipal de Jamundí, segundo piso

Lineas de atención

TELÉFONO:

EXT 000

5190669

OFICINA DE COMUNICACIONES

CORREO ELECTRÓ​NICO

comunicaciones@jamundi.gov.co

Código postal 764001​​​​

​​