• >>>
    >>>
  • >>>
    >>>
  • 1RA MESA DE PARTICIPACIÓN
    1RA MESA DE PARTICIPACIÓN
  • >>>
    >>>
  • >>>
    >>>
  • >>
    >>

Proyectos destacados

REUNION CON LOS CIUDADANOS DE LA ZONA RURAL ALTA

El pasado viernes 01 de Diciembre de 2017 la Alcaldesa de Jamundi se reunion con los ciudadanos de la zona rural alta donde escucho las necesidades y se comprometio a dar solucion a la problematica de acceso a las comunidades debido al mal estado de las vias.

REUNION CON LOS CIUDADANOS DE LA ZONA RURAL ALTA

PLAN DE CONTINGENCIA PARA LA TEMPORADA DECEMBRINA

La Alcaldía Municipal de Jamundí en coordinación con la Secretaría de Gobierno presentó el plan de contingencia para la temporada decembrina, en el que se establece el marco institucional y de planeación operativa que orientará la respuesta del municipio a nivel general y sectorial ante las fiestas de navidad y fin de año. Esta actividad se hace con el fin de reducir el riesgo mediante la caracterización y análisis del mismo con campañas direccionadas a toda la comunidad, cómo evitar incendios por alumbrado navideño, decoraciones, quemados por el uso de pólvora, intoxicaciones por comida o licor, lesiones personales, riñas, hurtos a residencia, personas, comercio y vehículos, accidentes de tránsito y homicidios. Igualmente se realizará inspección de seguridad a comerciantes que manipulan fuegos pirotécnicos, se ubicarán puestos de control vial con el acompañamiento de los organismos de socorro y la Policía donde el CMGRD será el encargado de hacer seguimiento a todas estas actividades para que todos los jamundeños y turistas puedan disfrutar de un fin de año en tranquilidad.

PLAN DE CONTINGENCIA PARA LA TEMPORADA DECEMBRINA

SE REALIZÓ JORNADA DE LUCHA Y BOXEO EN EL MUNICIPIO DE JAMUNDÍ

Los días 8 y 10 de diciembre de 2016, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación – IMDERE, realizó una gran jornada de lucha y boxeo en el Coliseo Belalcázar. Estas actividades se realizaron como parte de la programación de fin de año de IMDERE, denominado cierre del año deportivo. ¡JAMUNDÍ UNA CIUDAD PARA VIVIRLA EN EL DEPORTE!

SE REALIZÓ JORNADA DE LUCHA Y BOXEO EN EL MUNICIPIO DE JAMUNDÍ

PREVENCIÓN DE LAS VIOLENCIAS CONTRA LA MUJER

El día 16 de diciembre de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, las mujeres de Jamundí se dieron cita en el Coliseo de Alfaguara con el fin de prevenir la violencia contra las mujeres y socializar la ruta de atención. El evento fue organizado por la Fundación “COLOMBIA SÍ” de la Gobernación del Valle y la Administración Municipal por medio de la Secretaría de Desarrollo Social, la Oficina mujer y Oficina de Equidad de Género. Cerca de 100 mujeres asistieron a dicha actividad donde se promovió el derecho a la igualdad y se realizó un acto simbólico en el cual le dijeron NO más a la violencia contra la mujer. Si eres víctima de algún tipo de violencia comunícate con la línea 155 y allí recibirás orientación sobre la ruta que debes seguir.

PREVENCIÓN DE LAS VIOLENCIAS CONTRA LA MUJER

Recorre las calles de Jamundí

Tu opinión cuenta

¿QUE LE PARECE A USTED LA NUEVA CASA DE LA CULTURA DE NUESTRO MUNICIPIO?
Alcaldía de Jamundí
Asesorado, diseñado y desarrollado por: © Copyright 2017 101 S.A.S.
Top